Quijote se cura de su locura pero siente que se esta muriendo, llaman a un confesor para que le confiese y a un escribano para dejar el testamento, mas tarde se muere.
Don Quijote ya no esta loco, se ha curado, ya no es Quijote de la Mancha, sino Alonso Quijano.Ya no es enemigo de Amadís de Gaula y ya no condena y maldice las odiosas historias de la andante caballería.
LLamaron a un confesor para que Don Quijote se confesara y a un escribano para hacer su testamento, ya que sentía que se estaba muriendo. El cura le confeso y vio que era verdad, que se moría y estaba cuerdo. Seguidamente hizo su testamento en el que dejo escrito que se le pagase a Sancho Panza lo que le debía, dispuso que toda la herencia quedase en manos de su sobrina y que a su cama se le pagase el salario que se le debía más veinte ducados para un vestido. Mandó que si su sobrina quisiera casarse, que fuese con uno que no supiese nada de libros de caballerías.
De repente, nada más cerrar el testamento sufrió un desmayo, que lo dejó postrado en la cama, los tres días siguientes volvió a desmayarse varias veces.
Ya llegaba el ultimo momento de Don Quijote, había muerto, según dijo el cura, de muerte natural.
El cuerpo se hayaba echado y estaban allí su sobrina, Sancho y amigos.
En la primera foto: El caballero Don Quijote de la Mancha
En la segunda foto: La muerte de Don Quijote y Sancho agarrandolo
La información de la noticia está completa. Debes corregir alguna falta (de repente se escribe separado y algún acento). Bien. Sigue trabajando
ResponderEliminarSE me olvidaba. Te falta incluir una imagen y un pie de foto
ResponderEliminaresta
ResponderEliminares ama no cama querida y la informacion no esta completa esta bastante rara pero bueno
ResponderEliminar